Eliademy ahora disponible en Latín

Latin Launch

El equipo de eliademy está feliz de comunicar el lanzamiento de nuestra plataforma de e-learning en idioma Latín. Lo anunciamos como parte del lanzamiento de la aplicación móvil hace pocos días. Aunque pocas personas en el mundo hablen Latín (lengua oficial en Vatican City), nos gustaría hacer del aprendizaje online, una herramienta disponible para este grupo.

Interesantemente, 60% de las palabras usadas en el idioma inglés, han sido descritas como originadas del Latín, y el hecho de tener un conocimiento vivo de la gramática y vocabulario del Latín puede mejorar considerablemente nuestras habilidades para aprender y entender en otros idiomas similares. En el lanzamiento, Eliademy destacó que una de sus estrategias de hacer de la plataforma una herramienta útil en idiomas locales y el crecimiento acelerado de idiomas agregados ha sido impresionante. El lanzamiento en el idioma Latín ahora hace un total de 14 idiomas incluyendo Español, Finés, Inglés, Ruso, Portugués, Vietnamita, Serbio, Filipino, Lituano, Hindi, Kazakh, Croata y Montenegro. Con más idiomas por agregar en la lista, Eliademy posiblemente alcanzará los 40 idiomas para finales del 2013.

Eliademy es un salón de clases en la nube, alunas veces llamado sistema de gestión, que apoya a educadores y estudiantes, permitiéndoles crear, compartir y gestionar cursos gratuitamente. La misión de Eliademy es democratizar la educación con tecnologpia. Eliademy es desarrollado en Finlandia, líder global en educación, por CBTec, una compañía fundada a principios de 2012 por un equipo compuesto por veteranos ex-Nokia y Meego.

¿Conoces a personas que enseñen o aprendan en Latín? ¿o personas particularmente interesadas en el lenguaje? Simplemente comparte este desarrollo con ellos o comenta en la parte de abajo.

De ustedes

Equipo de Eliademy